Jugaba en Twickenham y era la segunda favorita

Histórica eliminación de Inglaterra en su Mundial de rugby

Los ingleses caen ante Australia (13-33) son los primeros anfitriones que caen en la fase de grupos de un Mundial de este deporte.

Histórica eliminación de Inglaterra en su Mundial de rugby
Chris Robshaw, capitán inglés, desolado tras una derrrota. - R. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Histórica eliminación de Inglaterra en el Mundial de rugby que organizaba. Los ingleses en Twickenham ante Australia (13-33) y se convierte en el primer organizador de un Mundial de este deporte que cae en la primera fase.

No pudo el XV de la Rosa levantar cabeza y enmendar el tropiezo que supuso perder frente a Gales y esta derrota supone su adiós a un torneo en el que los anfitriones partían como segundos favoritos de las apuestas tras Nueva Zelanda.

Los 'Wallabies' fueron demasiado para los ingleses, que necesitaban ganar para seguir con opciones de alcanzar los cuartos de final, y no lo consiguieron. Fue una revancha de la final de la Copa del Mundo de 2003, cuando Jonny Wilkinson le dio el título a Inglaterra ante los australianos en Sidney.

Bernard Foley fue el gran protagonista del encuentro, ya que anotó todos los puntos de los 'Wallabies' hasta que a falta de un minuto para el final Matt Giteau logró el ensayo que puso el marcador definitivo.

Con este triunfo, Australia iguala con Gales en la cabeza del Grupo A. Ambos equipos se jugarán el liderato el próximo sábado, también en Twickenham.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram