Rugby

CAU Madrid 0-72 Ciencias Cajasol: Imparables

El Ciencias Fundación Cajasol parece haberle cogido gusto a los marcadores rotundos y se trajo de Orcasitas un triunfo bonificado sobre el CAU Madrid, su séptima victoria en otras tantas jornadas, coronada con un tanteo escandaloso de 0-72.

CAU Madrid 0-72 Ciencias Cajasol: Imparables
El Ciencias sigue imparable, hoy se impuso al CAU Madrid por 0-72. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Ciencias Fundación Cajasol parece haberle cogido gusto a los marcadores rotundos y se trajo de Orcasitas un triunfo bonificado sobre el CAU Madrid, su séptima victoria en otras tantas jornadas, coronada con un tanteo escandaloso de 0-72. Como hace una semana ante el Helvetia, antes de la media hora ya se habían asegurado los jugadores de Juan González Marruecos el bonus ofensivo, después de que Luis Vázquez posase el segundo de sus tres ensayos. Con un rugby simple consistente en explotar con la velocidad de sus tres cuartos los buenos balones que conquistaba la delantera. El capitán científico, Manolo Mazo, ejerció en esta ocasión como medio de apertura y demostró una gran maestría en la distribución del juego ofensivo.

Hasta doce ensayos anotaron los jugadores visitantes, con mención especial para el debutante Gorka que hizo su primera marca con el primer plantel, en un encuentro unidireccional en el que cabe destacar también la disciplina defensiva del Ciencias Fundación Cajasol, que logró dejar a su rival a cero por segunda jornada consecutiva. En ataque, genera muy buenas sensaciones las variantes del quince sevillano, que se muestra esta temporada tan peligroso en sus líneas traseras como con sus tradicionales armas de la melé y el maul.


Ficha técnica:
CAU MADRID (0): Gallego, Muñoz, Sáez, Brunete, Alonso, Rodrigo, Jacob Lee, Gómez, Singleton, Greenfield, Troya, García-Conde, Almeida, Guimezap y Parra. También jugaron Ferichola, Idarreta, Arroyo, Ruiz, Croft y Velo.

CIENCIAS FUNDACIÓN CAJASOL (72): Martínez, Nacho Salazar, Picabea, Trechuelo, Khalil, Aguilera, Chino, Ale Ortega, Arenas, Mazo, Jorge, Ilde, Juan Domínguez, Bolaños y Luis Vázquez. También jugaron Román, Rivero, Gorka, Javi Salazar, Carlos González, León y Beamount.

ÁRBITRO: Antoni Rodríguez Rigat, barcelonés. Excluyó temporalmente al local Idarreta.

TANTEO: Min. 6 ensayo de Jorge (0-5). Min. 11 ensayo de Khalil (0-10).
Min. 18 ensayo de Ale Ortega transformado por Mazo (0-17). Min. 26 ensayo de Luis Vázquez transformado por Mazo (0-24). Min. 28 ensayo de Luis Vázquez (0-29). Min. 32 ensayo de Bolaños (0-34). Min. 37 ensayo de Luis Vázquez transformado por Mazo (0-41). Min. 40 ensayo de Jorge transformado por Mazo (0-48). Min. 42 ensayo de Ale Ortega (0-53). Min.
63 ensayo de Gorka transformado por Rivero (0-60). Min. 70 ensayo de Juan Domínguez (0-65). Min. 76 ensayo de Rivero transformado por Mazo (0-72).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram