Jornada 9: Cisneros B - Ciencias Fundación Cajasol

El líder se hace aún más líder (18-59)

El Ciencias obtuvo frente al filial del Cisneros su novena victoria en otras tantas jornadas y volvió a anotar muchísimos puntos

El líder se hace aún más líder (18-59)
Ambas escuadras posaron tras el encuentro. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Ciencias obtuvo frente al filial del Cisneros su novena victoria en otras tantas jornadas y volvió a anotar una cantidad importante de puntos, si bien esta vez sí encontró una oposición fuerte, ya que el conjunto colegial sorprendió al líder al inicio de cada periodo. Al comienzo del choque, la indisciplina visitante permitió que Miguel Jiménez anotase dos golpes de castigo que adelantaban a los madrileños, aunque enseguida se puso en marcha la máquina ofensiva de los sevillanos y antes de la media hora ya habían anotado los cuatro ensayos que otorgan el punto de bonificación.

Doctor, que volvía a la alineación y jugaba por vez primera como medio de melé titular debido a la ausencia de Arenas, se distinguió con dos marcas y una magnífica dirección de las maniobras ofensivas de un conjunto en el que Ilde García Camacho celebraba su estreno en la capitanía con un partidazo en la posición de primer centro. Los ataques de la línea de tres cuartos del Ciencias eran indetectables para un Cisneros que tomó aire tras el descanso con dos ensayos del pilar Zaforteza, un jugador fortísimo cuyo poderío no hizo sino interrumpir durante unos minutos el recital ofensivo.



Ficha técnica

CISNEROS CR B (18): Ortiz, Pinel, Pajares, Romero, Puertas, Del Río, Valle, Florea, Rebecchini, Jiménez, Ruiz, Alonso, Pradas, Carrasco y Moratalla. También jugaron Zaforteza, Torres, Farcas, Casaos, Simón, Montijano y Serrano.

CIENCIAS FUNDACIÓN CAJASOL (59): Acosta, Nacho Salazar, Picabea, Trechuelo, Khalil, Aguilera, Chino, Ale Ortega, Doctor, Rivero, Jorge, Ilde, Juan Domínguez, Javi Salazar y Luis Vázquez. También jugaron Martínez, Forte, Román, Bolaños, Pato, Mazo, León e Iñigo.

ÁRBITRO: David Joaquín Castro, asturiano. Excluyó temporalmente a los visitantes Nacho Salazar y Luis Vázquez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram