División de Honor B

El Ciencias Cajasol busca prolongar su racha

El Ciencias Cajasol busca prolongar su racha
El Ciencias Cajasol afronta un duro derbi. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Ciencias Fundación Cajasol busca esta sábado (13:00 horas) en El Puerto de Santa María completar la que sería una historia primera vuelta, en las que hasta ahora cuenta sus apariciones por triunfos. No será sencillo, ya que el Atlético Portuense está completando en la temporada de su regreso a la División de Honor B una excelente campaña y se mantiene invicto en casa. Tratarán los auriverdes de batir al líder para acercarse a la fase de ascenso, pues ahora marchan quintos. Los hermanos De la Cueva y el tercera centro Jesús Nimo son sus jugadores más importantes.

El conjunto científico afrontará este duelo de rivalidad regional con algunas bajas de consideración, como las de los pilares Carlos Gonzalez, que sigue sancionado, y Picabea, debido a obligaciones académicas. Así, debutará con el primer equipo el primera línea Nicolás Nogales. Tampoco podrá viajar por motivos laborales Ale Ortega, a quien suple en la convocatoria Manuel Tabernero, que reaparecerá tras recuperar de una operación de hombro sufrida en verano. En las líneas traseras Carlos Doctor vuelve una vez restablecido de un problema en el ojo y actuará como ala en detrimento de Bolaños.

La convocatoria de Juan González Marruecas la conforman los pilares Forte, Acosta, Nogales y Martínez; los talonadores Nacho Salazar y Román; los segundas línea Khalil, Tabernero y León; los terceras línea Aguilera, Gorka, Trechuela y Chino; los medios Arenas, Beamount y Rivero; y los tres cuartos Mazo, Ilde, Juan Domínguez, Jorge, Doctor, Javi Salazar y Luis Vázquez. El encuentro se disputará en el Polideportivo Municipal portuense bajo arbitraje del granadino Eliseo Patrón-Costas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram