Rugby

El Ciencias Fundación Cajasol visita al Liceo Francés

El Ciencias Fundación Cajasol visita al Liceo Francés
Lance de juego entre el Ciencias Fundación Cajasol y el Olímpico Pozuelo. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Ciencias Fundación Cajasol afronta este sábado el que posiblemente sea su partido más complicado de la fase regular. El equipo sevillano, que cuenta por victorias sus doce primeras comparecencias ligueras, visita al Liceo Francés en el histórico Ramón Urtubi. Entrenados por el exinternacional Fernando Díez, los liceístas cuentan con una de las líneas de tres cuartos más peligrosas de la categoría, en la que destacan el velocísimo ala Julien Marín e Iván Migliore, un jugador polivalente que chuta a palos y lo mismo se desempeña como centro que de medio melé.

Juan González Marruecos apostará por la juventud para oponerse al potente ataque madrileño. Un juvenil como el centro Pepe Aceituno festejará su tercera convocatoria de la temporada, las mismas que lleva el apertura Jaime Rivero, que entra por su homónimo Rafa, y una más que el ala Iñigo Hernández. Se trata de tres jugadores que el cuerpo técnico considera que merecen subir un peldaño debido a su gran rendimiento con el filial. En la delantera, se sigue echando en falta al tercera línea Manu Sobrino, lesionado desde hace varias semanas.

La convocatoria la conforman los pilares Martínez, Acosta, Forte y Picabea; los talonadores Nacho Salazar y Román; los segundas línea Tabernero, León y Khalil; los terceras línea Ale Ortega, Chino, Aguilera y Gorka; los medios Arenas, Mazo, Jaime Rivero y Doctor; los tres cuartos Aceituno, Juan Domínguez, Iñigo, Javi Salazar, Luis Vázquez e Ilde. El encuentro comenzará a la una de la tarde con arbitraje del leonés Luis Santos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram