10ª Jornada / División de Honor B (Grupo C)

Industriales Las Rozas-Helvetia Rugby: A por la segunda victoria a domicilio

Industriales Las Rozas-Helvetia Rugby: A por la segunda victoria a domicilio
El Helvetia visitará el campo del Industriales Las Rozas. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Mañana sábado, a las 15:30 horas, el Helvetia Rugby juega en Las Rozas frente al Ingenieros Industriales en la décima jornada de la competición en el Grupo C de la División de Honor B. Después de haber sumado en su última salida la primera victoria a domicilio de la campaña frente al Universidad de Granada, el equipo sevillano regresa a la carretera tras perder en casa contra el Arquitectura para intentar recuperar esos puntos perdidos que tan importantes resultarían para volver a tomar la estela de los equipos que ocupan la cabeza de la tabla.

El Helvetia se enfrenta en esta ocasión a un rival, el Industriales, que sigue una trayectoria muy similar a la del equipo hispalense en la temporada en curso. Ambas escuadras coinciden con cuatro triunfos y cinco derrotas en el recorrido liguero, un bagaje que los sitúa en séptima y octava posición de la clasificación respectivamente. Sólo un bonus ofensivo de más diferencia al Helvetia del equipo madrileño, que llega a la décima jornada después de haber encadenado dos derrotas, las dos a domicilio: frente al Arquitectura y al Almería.

También fue el Arquitectura el último verdugo del Helvetia. Sin embargo, los sevillanos esperan ver mejoradas sus prestaciones con el trabajo del nuevo entrenador, Enrique Sanfilippo, que se hizo cargo del equipo hace apenas tres semanas. Con él a las riendas, el XV hispalense ya sabe lo que es vencer fuera de casa y mañana tratará de repetir hito en beneficio del objetivo de no alejarse de las cuatro primeras plazas para cuando la competición llegue a su fin.

Así las cosas, para el partido contra el Industriales Enrique Sanfilippo ha convocado a los siguientes jugadores: Antonio, Alvarito, Estrella, Saúl, Gonzalo, Luismi, Beltrán, Kiko, Álvaro, Rafa, Compagni, Chema, Ceballos, Jesús, Alfonso, Daniel, Peraíta, Selu, Ferru, Rarra, Campos, Utrilla y Pablo. El árbitro del choque será Joan Aloy, del colegio catalán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram