División de Honor B

Previa del Ciencias Fundación Cajasol - Unión Rugby Almería

Previa del Ciencias Fundación Cajasol - Unión Rugby Almería
Con Jaime Rivero y Alejandro Cuéllar como novedades en la convocatoria. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Recientemente, el equipo oriental se ha reforzado con jugadores importantes como el talonador internacional por Zimbabue Royal Mwale o el tercera línea neozelandés Matt Ritani, quienes han dado empaque a la delantera del equipo entrenado por Pablo Jiménez, que ha ganado dos partidos en la primera vuelta.

El obligatorio respeto al rival, por consiguiente, debe ser la primera piedra sobre la que el Ciencias debe construir un triunfo bonificado que le permita conservar, como poco, los ocho puntos de renta que mantiene sobre el segundo clasificado. Para este encuentro, Juan González Marruecos ha introducido dos novedades en su convocatoria, sendos jugadores a los que desea ver en División de Honor B debido a sus buenos desempeños en las categorías inferiores: el medio de apertura Jaime Rivero (suple en la lista a Rafa Rivero, con quien no lo une parentesco alguno), que ya disputó algún minuto durante la primera vuelta, y el ala de 18 Alejandro Cuéllar. También se registra el regreso de Ale Ortega, ausenta la semana pasada debido a sus compromisos laborales.

La convocatoria la conforman los pilares Acosta, Martínez, Forte y Picabea; los talonadores Nacho Salazar y Román; los segundas línea Trechuelo, Tabernero y León; los terceras línea Ale Ortega, Aguilera, Gorka y Chino; los medios Arenas, Jaime Rivero y Beamount; y los tres cuartos Mazo, Cuéllar, Jorge, Luis Vázquez, Ilde, Doctor y Juan Domínguez. El partido será arbitrado por el valenciano Joaquín Santoro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram