División de Honor B

Ciencias-Ingenieros Industriales: A seguir igual

Ciencias-Ingenieros Industriales: A seguir igual
El Ciencias Fundación Cajasol afronta un encuentro, en teoría, asequible. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Ciencias Fundación Cajasol prosigue (La Cartuja, 15:00 h) su camino hacia la fase de ascenso con un encuentro en teoría asequible frente al Ingenieros Industriales. El equipo madrileño está en la segunda mitad de la tabla y tiene serios problemas en sus desplazamientos. Tantos, que sólo ha ganado un partido a domicilio en lo que va de liga, aunque es cierto que en la ida le planteó serios problemas al líder, cuya defensa impenetrable encajó tres ensayos en Las Rozas.

Juan González Marruecos tendrá problemas en la posición de medio de melé, donde oficiará Manolo Mazo, ya que ni Carlos Arenas ni Carlos Doctor están disponibles debido a compromisos laborales. El capitán científico formará pareja con Rafa Rivero, ausente en los últimos encuentros.

En la delantera, se registra la baja de Tabernero, con un problema en la rodilla, y en la línea no está disponible Pepe Aceituno, con gripe, al que suplirá Íñigo Hernández. La convocatoria para este encuentro la conforman los pilares Picabea, Acosta, Forte y Martínez; los talonadores Nacho Salazar y Román; los segundas León, Khalil y Trechuelo; los terceras Aguilera, Chino, Pato y Ale Ortega; los medios Mazo, Jaime Rivero y Rafa Rivero; y los tres cuartos Ilde, Domínguez, Cuéllar, Íñigo, Javi Salazar, Jorge y Luis Vázquez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram