Los de Juan González vuelven a arrasar

Ciencias 62-0 Ingenieros: Paliza tras paliza

Ciencias 62-0 Ingenieros: Paliza tras paliza
El Ciencias F. Cajasol fue una apisonadora. - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
El Ciencias Fundación Cajasol volvió a obtener una victoria rotunda (62-0), esta vez frente al Ingenieros Industriales, un rival que le puso las cosas muy complicadas en Las Rozas pero que se diluyó en La Cartuja, sobre todo en una primera mitad impecable de los hombres dirigidos por Juan González Marruecos. Fiel a su costumbre de liquidar los partidos desde el arranque, los locales ya llevaban diecinueve puntos de renta a los diez minutos de partido, gracias a un doblete del zaguero Luis Vázquez, muy oportuno en sus incorporaciones a la línea de tres cuartos.

Muy bien dirigidos por Manolo Mazo, impecable su labor como improvisado medio de melé, los delanteros científicos se dieron un festín ofensivo en el que destacó por encima de todos sus compañeros Ale Ortega, autor de cuatro ensayos consecutivos y verdadero protagonista de la tarde. El 'Buque' está en un estado de forma excepcional y sabe aprovechar la superioridad de su melé para visitar con asiduidad la línea de marca rival. Los cuarenta puntos que Industriales había encajado al descanso hacían presagiar otro marcador escandaloso en La Cartuja pero las imprecisiones aparecieron en la segunda mitad y el tanteo, finalmente, no se disparó.

Ficha técnica

Ciencias Fundación Cajasol (40+22): Acosta, Nacho Salazar, Forte, León, Khalil, Aguilera, Pato, Ale Ortega, Mazo, Jaime Rivero, Jorge, Ilde, Juan Domínguez, Javi Salazar y Luis Vázquez. También jugaron Martínez, Román, Picabea, Trechuelo, Chino, Rafa Rivero, Cuéllar e Iñigo.

AD Ingenieros Industriales (0+0): López, Peña, Moreno, Bescos, Leandro, Álvarez, Jurado, Sanz, Chavaria, Juan García, Escobar, Alonso, Sosa, Santi García y Lasanta. También jugaron Ferragut, Landaluce, Corralero, Escudero, Larralde y Marqués.

Árbitro: Jorge García Criado, asturiano. Sin amonestaciones.

Tanteo: 7-0 (1') ensayo de Nacho Salazar transformado por Mazo; 12-0 (3) ensayo de Luis Vázquez; 19-0 (10') ensayo de Luis Vázquez transformado por Mazo; 26-0 (20') ensayo de Ale Ortega transformado por Mazo; 33-0 (31') ensayo de Ale Ortega transformado por Mazo; 40-0 (36') ensayo de Jorge transformado por Mazo; 45-0 (46') ensayo de Ale Ortega; 50-0 (67') ensayo de Ale Ortega; 57-0 (74') ensayo de Jaime Rivero transformado por él mismo; 62-0 (79') ensayo de Mazo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram