Rugby

Ciencias-CAU: Que el ritmo no pare

Ciencias-CAU: Que el ritmo no pare
Imagen del partido entre el Ciencias y Las Rozas. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La decimoctava victoria consecutiva no se le debe escapar al Ciencias Fundación Cajasol, que este sábado recibe en La Cartuja a los madrileños del CAU, rival que pelea por la permanencia y que viene de perder sus cuatro últimos encuentros. Dirigido por Jesús Delgado, exseleccionador nacional de 'seven', basa su potencial en las patadas del apertura angloespañol James Springall, que además ejerce como capitán. El triunfo bonificado es, por consiguiente, ineludible para los hombres de Juan González Marruecos.

La lista para este partido se ha visto afectada por el importante encuentro que juega el filial este fin de semana, lo que ha hecho que varios de los jugadores a caballo entre los dos planteles refuercen al conjunto dirigido por Adolfo Guerrero y Alberto Moreno. Es el caso del ala Iñigo Hernández y del pilar Carlos González, pero también el del segunda línea Álvaro Ortega, que acaba de reincorporarse al grupo tras superar una grave lesión de rodilla.

Los convocados para este encuentro son los pilares Acosta, Forte, Picabea y Martínez; los talonadores Nacho Salazar y Román; los segundas línea Tabernero, León y Khalil; los terceras línea Trechuelo, Ale Ortega, Chino y Aguilera; los medios Mazo, Rafa Rivero y Jaime Rivero; y los tres cuartos Cuéllar, Aceituno, Javi Salazar, Ilde, Jorge, Juan Domínguez y Luis Vázquez. El encuentro comenzará a las cuatro de la tarde con arbitraje del barcelonés Julio César Aguirre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram