Rugby

Liceo Francés-Helvetia: Un reto al final del Tourmalet

Liceo Francés-Helvetia: Un reto al final del Tourmalet
Lance del partido entre el Helvetia Rugby y el Cáceres Rugby. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Helvetia Rugby retoma la competición tras la pausa de la semana pasada visitando a otro de los gallos de la Liga, un Liceo Francés que marcha segundo en la clasificación y que será una difícil prueba, otro más, para un conjunto que en la segunda vuelta ha dado muestras de poder competir ante cualquier rival de tú a tú.

Y es que pese a la lógica derrota ante el líder invicto Ciencias la pasada jornada, la visita de mañana al campo madrileño del Ramón Urtubi (16:00) se plantea como otro complicado test en el que los de Nico Sanfilippo podrán demostrar la mejora experimentada en su juego y que ha quedado patente en un último y complicado mes y medio en el que una plantilla amateur ha dado la cara, casi sin respiro, en cinco duros partidos.

Con el ánimo de puntuar se desplaza a Madrid la expedición sevillana, que espera retomar el camino del triunfo del que lo apartó el Ciencias la pasada jornada. El esperado traspié, el segundo consecutivo, no ha minado la moral del equipo, que finaliza ante el Liceo un Tourmalet de partidos para afrontar la recta final de la Liga con claras opciones de remontar más puestos en la clasificación. Pero el final de esta etapa de montaña será complicada, ya que el Liceo, segundo en la tabla, afronta el duelo tras enlazar cuatro victorias consecutivas que dan muestras de su gran momento de forma.

Con todo, el buen nivel físico, de juego y de moral del Helvetia serán los valoreas para superar las importantes bajas por distintos motivos con las que los hispalenses afrontan el duelo. Así las cosas, la convocatoria la componen: Gonzalo, Estrella, Álvaro, Raya, Vallejo, Diego, Luismi, Kiko, Valentín, Villalobo, Checo, Rafa, Chema, Miguel, Alfonso, Peraita, Selu, Rarra, Biendía, Manu, Ponce, Pablo y Pizarro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram