Rugby

CAR Cáceres-Ciencias: El líder busca demostrar su condición

CAR Cáceres-Ciencias: El líder busca demostrar su condición
El Ciencias visita la casa del CAR Cáceres. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En su intento por concluir la liga regular invicto, el Ciencias Fundación Cajasol afronta en Cáceres su penúltima salida. Durante muchas jornadas postulante a los playoffs de ascenso, el CAR extremeño se ha descolgado de los puestos cabeceros pero mantiene una gran regularidad en El Cuartillo, su feudo, donde hasta ahora sólo ha podido ganar el Liceo Francés. Allí se hacen fuertes gracias a la polivalencia de Pita Semeane, todo un internacional samoano que actúa indistintamente como tercera línea y como segundo centro, y a las patadas de Tomás Rocamán, su apertura argentino.

Juan González Marruecos deberá prescindir para el tramo final de la campaña de Jaime Román, talonador habitualmente suplente que se ha fracturado el peroné y ha sido suplido por el jugador del filial Nicolás Nogales. También en la delantera, se registran las ausencias de Pato y Carlos González, lesionados, así como de Acosta y Aguilera, que están fuera de Sevilla por compromisos personales. Así, ha sido convocado otro jugador del equipo promesas, Gorka, para paliar estas bajas.

La lista la conforman los pilares Martínez, Picabea y Forte; los talonadores Nogales y Nacho Salazar; los segundas línea León, Khalil y Álvaro Ortega; los terceras línea Trechuelo, Tabernero, Chino y Gorza; los medios Mazo, Rafa Rivero y Jaime Rivero; y los tres cuartos Ilde, Javi Fernández, Juan Domínguez, Javi Salazar, Jorge, Luis Vázquez y Cuéllar. El partido comenzará a las cuatro de la tarde con arbitraje del granadino Eliseo Patrón-Costas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram