Martes, 27 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Rugby / 'Play off' 

Hora de la verdad para el Ciencias

Visita al Liceo Francés en la ida de la semifinal de la fase de ascenso

El Ciencias Fundación Cajasol afronta el primer ´round´ de su eliminatoria de los ´play off´ de ascenso frente al Liceo Francés.
El Ciencias Fundación Cajasol afronta el primer ´round´ de su eliminatoria de los ´play off´ de ascenso frente al Liceo Francés.
 08-05-2016 10:20

El Ciencias Fundación Cajasol viaja a Madrid para disputar (13:30) el partido de ida de la semifinal de las eliminatorias de ascenso frente al Liceo Francés, segundo clasificado de su grupo en la fase regular y meritorio verdugo del Sant Cugat en cuartos de final. El quince colegial, dirigido por un histórico como Fernando Díez, posee una de las mejores defensas de la categoría, como demostró en su duelo frente a los catalanes (11 puntos encajados en dos partidos) y también en los encuentros disputados frente al Ciencias, al que privó de bonificación ofensiva en Sevilla (22-10) y contuvo en una anotación relativamente baja (14-26) en Madrid. Los capitalinos sufren dos bajas de consideración en las personas del zaguero Andry y del tercera centro Bucur, aunque tienen un plantel amplio reforzado por jugadores extranjeros como los argentinos Facundo Pomponio o Iván Migliore y el veloz ala francés Julien Marin, entre otros.

El mayor temor de Juan González Marruecos, entrenador científico, es saber cómo responderán sus jugadores después de tres semanas sin competir. Es cierto que su plantilla se ha regenerado tras una temporada intensa pero también podría acusar cierta falta de ritmo. En cualquier caso, los hispalenses se dicen preparados para enfrentarse a un rival que los incomodó muchísimo durante la liga pero al que, a la postre, batieron en sus dos duelos. La gran novedad en la lista es el regreso de Carlos Arenas, de vuelta a la actividad tras unos meses de baja a causa de sus compromisos laborales. Es oportuno el regreso del medio de melé porque coincide con la baja de Carlos Doctor, lesionado, si bien es posible que sea el capitán, Manolo Mazo, quien actúe como titular con la camiseta número 9.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal