Rugby

(Previa) Arquitectura-Helvetia: Con metas por las que luchar

(Previa) Arquitectura-Helvetia: Con metas por las que luchar
Los sevillanos perdieron 22-25 en la primera vuelta. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Helvetia Rugby retoma la competición tras la pausa de la semana pasada visitando a un peligroso rival como el Arquitectura, con el reto de acabar la temporada en esta recta final (quedan tres partidos) con el mejor sabor de boca posible e intentar escalar alguna posición más en la clasificación, atado ya el objetivo de la permanencia.

El cuadro madrileño, que encadena dos derrotas consecutivas, espera ya el final del curso con pocos alicientes, todo lo contrario que los sevillanos, mentalizados en seguir sumando y, por qué no, vengar en el Central Universario (sábado 19 a las 16:00 horas) la derrota encajada ante el Arquitectura en la primera vuelta por 22-25. Además, el Ingenieros Industriales aprieta por detrás y será vital puntuar para pelear por la sexta, o incluso la quinta plaza, reto complicado en lo que queda de campeonato.

La visita al campo madrileño se plantea como otra complicada prueba en la que los de Nico Sanfilippo quieren demostrar la mejora experimentada en su juego, patente en las últimas jornadas ante rivales de talla. Con el ánimo de puntuar se desplaza hoy mismo a Madrid la expedición sevillana, animada pese a contar con importantes bajas como las de Íñiguez, Mieguel, Diego, Checo, Jesús y Saúl. Por contra, vuelven a la lista Beltrán, Vallejo, Ferru, quesada y Buendía. Completan la lista Estrella, Gonzalo, Vita, Alvarito, Bruno, Valentín, Villalobo, kiko, Pepe, Álvaro, Rafa, Alfonsito, Selu, Peraíta, Manu, Pizarro, Pablo y Germán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram