Rugby

(Previa) Ciencias-Cisneros B

(Previa) Ciencias-Cisneros B
Imagen del partido de la primera vuelta. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ya atisba el Ciencias Fundación Cajasol el fin de una temporada histórica, en la que pretende ganar todos sus encuentros de la liga regular.

No debería ser el rival de la antepenúltima jornada, el Cisneros B, el adversario más peligroso pero nunca es bueno confiarse y menos hacerlo cuando visita Sevilla un conjunto plagado de jóvenes promesas deseosas de integrarse en uno de los planteles más poderosos del panorama nacional. El colegial luchará por asegurarse una permanencia una permanencia que acaricia pero que no tiene asegurada.

La gran novedad en la convocatoria de Juan González Marruecos es Carlos Castrejón, un ala del equipo filial que debutará con el primer equipo para paliar las muchas bajas que se registran en la línea de tres cuartos, privadas para la ocasión de jugadores potencialmente titulares como Carlos Doctor, Jaime Rivero o Luis Vázquez, entre otros. En la delantera, volverá al quince inicial Ale Ortega en la posición de tercera centro y se dilucidará la incógnita de cuál de los cinco pilares convocados actuará como talonador de emergencia para dar minutos de respiro a Nacho Salazar.

La convocatoria la conforman los primeras línea Martínez, Acosta, Forte, Nacho Salazar, Picabea y Carlos Gonzalez; los segundas línea León, Khalil y Álvaro Ortega; los terceras línea Chino, Aguilera, Trechuelo y Ale Ortega; los medios Mazo y Rafa Rivero; y los tres cuartos Ilde, Juan Domínguez, Jorge, Iñigo, Javi Salazar, Aceituno, Cuéllar y Castrejón. El partido se jugará a partir de las tres de la tarde en La Cartuja con arbitraje del vasco Andoni Susperregi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram