Jueves, 29 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Respaldo al deporte 

Helvetia Seguros renueva su acuerdo de patrocinio con el Helvetia Rugby

A través de este acuerdo, la aseguradora suiza reafirma su compromiso con el deporte amateur, apoyando por décimo año consecutivo al club hispalense que milita en la División de Honor B del rugby nacional

Imagen de la presentación en la Sede de Helvetia Seguros en Sevilla.
Imagen de la presentación en la Sede de Helvetia Seguros en Sevilla.
 15-09-2016 16:47

Helvetia Seguros seguirá siendo, por décimo año consecutivo, el patrocinador principal del Helvetia Rugby, equipo sevillano que compite en la División de Honor B del rugby nacional, tras renovar su acuerdo de patrocinio con el club hispalense para las dos próximas temporadas. La firma del acuerdo tuvo lugar en el mediodía de este jueves en la Sala Helvetia, situada en la sede social de Helvetia Seguros. En el acto intervinieron el director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de la aseguradora, Javier García, y el presidente del Helvetia Rugby, Antonio Rui-Díaz.

Con este patrocinio, la aseguradora suiza reafirma su apuesta por el deporte amateur y su confianza en el equipo sevillano, que esta temporada se ha afiliado con el Club de Rugby de San Jerónimo, que milita en la Primera División Regional y cuenta con una cantera de jugadores con gran proyección. Para Javier García este acuerdo “demuestra el compromiso de Helvetia Seguros con el deporte español, y especialmente con el amateur, apoyando a un club lleno de valores, en el que nuestra compañía tiene depositadas muchas esperanzas.”

Por su parte, el presidente del club hispalense agradeció el apoyo y la confianza a Helvetia Seguros durante tantos años y espera “poder recompensar ese esfuerzo con buenos resultados deportivos”. Tras la firma del acuerdo, el Helvetia Rugby presentó su plantilla y su cuerpo técnico para la temporada 2016/2017 y las nuevas camisetas que lucirá el equipo. Para esta campaña la plantilla se ha reforzado con varios jugadores jóvenes procedentes de la cantera y otros clubes con el objetivo de mejorar la octava posición que logró el año pasado en la Liga.

En virtud del convenio suscrito, la marca de Helvetia Seguros continuará dando nombre al equipo y seguirá apareciendo de manera preferente en las equipaciones del mismo, así como en las instalaciones deportivas de La Cartuja y en todos los espacios destinados a comparecencias públicas y de prensa. Este acuerdo también contempla la realización de diversas acciones de marketing que ayuden a dar conocer este deporte, especialmente entre los más jóvenes, a través de actividades lúdicas en la vía urbana y en los centros comerciales de Sevilla. Entre esas iniciativas se encuentran la actividad escolar ‘Rugby Tag’ y las visitas al aula escolar del Hospital Universitario Virgen Macarena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal