Rugby / División de Honor B

Ingenieros Industriales - Helvetia: A recuperar el paso perdido

Ingenieros Industriales - Helvetia: A recuperar el paso perdido
Imagen del encuentro entre el Helvetia y el Almería. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Helvetia Rugby se desplaza de nuevo a Madrid, donde hace un par de semanas perdió ante el Arquitectura, para visitar al equipo que lo precede en la clasificación, el Ingenieros Industriales, con el objetivo de recuperar el paso perdido tras las dos últimas derrotas ligueras.

El equipo de Nico Sanfilippo intentará hacer valer su rápido juego a la mano y su buen hacer en las fases en estático para sacar tajada de su visita a un campo complicado y ante un rival que, como el conjunto sevillano, cayó la pasada jornada. Eso sí, para los madrileños era el primer tropiezo de la temporada mientras que los sevillanos, tras ganar en la primera jornada, han encadenado dos derrotas, la última especialmente dolorosa por inesperada ante el filial del Cisneros por un ajustado 25-28. Recuperar las buenas sensaciones y la confianza será clave para un Helvetia que no tuvo suerte la pasada semana, pese al buen juego desplegado por momentos. Hacerlo con más regularidad será clave para regresar a la capital andaluza con algún botín.

El cuadro hispalense lo tendrá difícil ya que para el choque de esta tarde (18:00) en El Cantizal tiene muchas e importantes bajas entre lesionados y ausentes por motivos personales, como Kiko, Villalobos, Quesada, Machuca, Saúl y Bruno. Entran en la convocatoria esta semana Jaime Román, Bizcocho, Valentín, Javier Ruiz, Ferru, Utrilla y Compagni, que se unen a una lista que completan Vallejo, Beltrán, Miguel Ángel González, Olivares, Antonio Ruiz, Camino, Gonzalo, Chema, Jesús, Ruani, Pablo, Ismael, Muñoz, Pino, Peraíta, Inchu, Utrilla y Valentín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram