Rugby | División de Honor B

(PREVIA) El Helvetia, frente a otro rival directo en su feudo

(PREVIA) El Helvetia, frente a otro rival directo en su feudo
Una 'final' para el Helvetia. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Helvetia Rugby recibe esta tarde (16:00 h) al Olímpico de Pozuelo en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de División de Honor B. Frente al conjunto madrileño, los sevillanos buscarán repetir en casa, en las instalaciones de La Cartuja, ese triunfo con el que inauguraron el curso ante el Almería, un objetivo importante ante un Olímpico Pozuelo que se ha convertido en un rival directo, junto a los almerienses, en la pelea por salir de los puestos de abajo.

El Helvetia propondrá el habitual juego abierto y veloz, buscando la generación de espacios ante el Olímpico, un equipo al que le cuesta anotar y que se destaca como el que menos tantos ha logrado en las seis jornadas disputadas (73 por 109 de los sevillanos). El técnico argentino del Helvetia, Nico Sanfilippo, espera sorprender con la rapidez para contrarrestar la notable defensa madrileña, su mayor fortaleza en las dos victorias sumadas frente al Almería y al Portuense.

Así las cosas, Nico Sanfilippo ha convocado a los siguientes jugadores: Vallejo, Romo, Pollo, Estrella, Gonzalo, Ismael, Villalobo, Beltrán, Valentín, Kiko, Bizcocho, Fernando, Rafa, Alfonso, Olivares, Rivero, Selu, Rarra, Inchu, Peraíta, Germán, Utrilla y Ruani. El árbitro Joaquín Santoro, del colegio valenciano, será el encargado de arbitrar el choque.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram