Rugby / División de Honor

Ciencias-C. Cisneros: A olvidar el último revés

Ciencias-C. Cisneros: A olvidar el último revés
El Ciencias busca retomar la senda del triunfo.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Ciencias Fundación Cajasol abre la segunda vuelta esta tarde (15:30 horas) en La Cartuja frente al Complutense Cisneros, y lo hace con la imperiosa necesidad de sumar para borrar los efectos de la derrota de la semana pasada ante el Hernani.

No lo tendrá fácil el quince hispalense ya que los colegiales, pese a sus cuatro derrotas de la primera mitad del campeonato, conforman uno de los planteles más completos de la liga, especialmente gracias al excelente nivel de sus jóvenes jugadores, muchos de ellos ya internacionales absolutos. Juan González Marruecos y Javier Manada 'Garbi', técnicos científicos, harán debutar en este encuentro a Francisco Forte, pilar derecho de 18 años con mucha proyección y hermano de Carlos, que se cae de la lista por un problema en el cuádriceps.

Tampoco estará, por lesión, Santi Mourano, y en las líneas traseras tendrán lugar tres importantes novedades: la vuelta del medio de melé Tomás Munilla y el ala Manuel Moreno, ausentes la semana pasada por una convocatoria internacional, y la presencia de George Hepburn, un centro australiano que se ha incorporado tras llegar a la capital hispalense para estudiar durante un semestre.


Novedades
Los convocados para el duelo son los primeras línea Acosta, Martínez, Bola, Carlos Forte y Nacho Salazar; los segundas línea Ale Ortega, León y Khalil; los terceras línea Aguilera, Manu Sobrino, Chino y Checo; los medios Munilla y Mazo; y los tres cuartos Juan Domínguez, Aurelien, Jason, Jorge, Hepburn, Moreno, Recio y Luis Vázquez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram