Rugby

Ciencias Cajasol 15-52 Santboiana: Una superioridad rival manifiesta

Ciencias Cajasol 15-52 Santboiana: Una superioridad rival manifiesta
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Ciencias Fundación Cajasol no pudo sumar el punto de bonificación ofensiva ante la UE Santboiana, que ganó con holgura en La Cartuja gracias a una superioridad técnica y física, pero que pecó de cierta relajación en la segunda mitad, cuando los locales rozaron el objetivo de los cuatro ensayos.
El inicio del encuentro fue prometedor, cuando George Hepburn, alineado como zaguero, replicaba con un ensayo el golpe de castigo con el que Millán había abierta el marcador para los catalanes. Fue un espejismo que duró un cuarto de hora, ya que a partir de entonces la delantera visitante hizo valer su mayor potencia para, conducida por el capitán Afa Tauli, encerrar a los científicos en su parcela y dejar el encuentro decidido al descanso (5-27).
Un mal arranque de la segunda mitad fue clave para no obtener el bonus, y es que el Ciencias visitó sin éxito la zona de veintidós de la Santboiana, que continuaba abriendo la brecha en el marcador. Ale Ortega plantó la segunda marca local, en una bonita acción colectiva, pero el equipo, ya luchando contra el reloj, fue impreciso en los últimos minutos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram