El Ciencias Cajasol vence 21-12 a un correoso Alcobendas sin sumar el valioso punto bonus

El Ciencias Cajasol vence 21-12 a un correoso Alcobendas sin sumar el valioso punto bonus
23
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El Ciencias Cajasol venció a los madrileños de Alcobendas que vendió cara su derrota e impidió el valioso bonus por número de ensayo ante un Ciencias que siempre tuvo el marcador a favor. El encuentro comenzó con un tempranero ensayo de Khalil transformado por el eficaz ‘Carra’. Alcobendas contrarrestó empatando con ensayo de Salinas convertido por Bravo tras varios minutos de presión visitante en campo propio. Mediado el segundo tiempo Manu Moreno acabó anotando la segunda marca local tras varias fases de firme trabajo de paquete y buena defensa en los últimos metros de los madrileños, que además ensayaron al filo del descanso demostrando cierta facilidad para ensayar por las alas. El error en la transformación impidió el empate, pero aún tuvo una gran ocasión el quince visitante de ensayar en la última jugada del primer tiempo por medio de su delantero camerunés Thierry Feuteu frenado a escaso metros de la marca local.

En el segundo tiempo los blanquiazules dominaron territorialmente y en la posesión de balón pero Alcobendas defendió a ultranza y nunca dio el partido por perdido. En ensayo que daba cierta tranquilidad llegó pronto. Otra vez Khalil Kudsi culminó después de varias acciones muy bien construidas y tras varios minutos de claro dominio científico. Pero con media hora larga de juego por delante el marcador ya no se movió y se perdió la oportunidad de sumar el valioso bonus en juego cada partido. Y sin peligrar la victoria en ningún momento pese a que Alcobendas –como algunos preveían- es mucho mejor equipo de lo que se pueda pensar por su clasificación en la tabla se consumieron los minutos de un encuentro que no perdió intensidad. El entrenador Manuel Mazo volvió a vestirse de corto y jugó algunos minutos para contribuir a una victoria tan justa como bien trabajada que supo a poco para las aspiraciones del Ciencias.

Con este resultado los científicos se distancian dos puntos del líder e igualan en la tabla con Trocadero Marbella con 24 puntos en la segunda plaza.

Ciencias Cajasol 21: Javier Acosta, Jaime Román, Fran Forte, Víctor León, Khalil Kudsi, Rafa Delgado, Pablo Aguilera, Manu Sobrino, Miguel Reina, Juan Carrasco, José Morán, Pepe Aceituno, Juan Domínguez, Javi Salazar y Manu Moreno.
También jugaron: Pelayo Pino, Guillermo Calvo, Nacho Salazar, Luis Vázquez y Manuel Mazo.

Sanitas Alcobendas 12: Ruiz, Hernández, García, Feuteu, De Celis, Martínez, Rodríguez, Cubero, Zorita, Bravo, Salinas, Pereyra, Lapuerta y Fernández-Simal.
También jugaron: Díaz, Anastasi y Chelaru.

Árbitro: Ignacio Vergara (Euskadi). Bien. Expulsó temporalmente al local Rafa Delgado y al visitante Pablo Pereyra.

Marcador: 7’ 7-0 ensayo de Khalil Kudsi transformado por Juan Carrasco, 16’ 7-7 ensayo de ensayo de Eloy Salinas transformado por Pablo Bravo, 24’ 14-7 ensayo de Manu Moreno transformado por Juan Carrasco, 36’ 14-14 ensayo de Álvaro Lapuerta n.t.

Segundo tiempo: 54’ 21-12 ensayo de Khalil Kudsi transformado por Juan Carrasco.

Incidencias: I.D. La Cartuja, Sevilla. Unos 300 espectadores. Sexta jornada de División de Honor B.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Ciencias-Alcobendas - foto1
Foto 2
Ciencias-Alcobendas - foto2
Foto 3
Ciencias-Alcobendas - foto3
Foto 4
Ciencias-Alcobendas - foto4
Foto 5
Ciencias-Alcobendas - foto5
Foto 6
Ciencias-Alcobendas - foto6
Foto 7
Ciencias-Alcobendas - foto7
Foto 8
Ciencias-Alcobendas - foto8
Foto 9
Ciencias-Alcobendas - foto9
Foto 10
Ciencias-Alcobendas - foto10
Foto 11
Ciencias-Alcobendas - foto11
Foto 12
Ciencias-Alcobendas - foto12
Foto 13
Ciencias-Alcobendas - foto13
Foto 14
Ciencias-Alcobendas - foto14
Foto 15
Ciencias-Alcobendas - foto15
Foto 16
Ciencias-Alcobendas - foto16
Foto 17
Ciencias-Alcobendas - foto17
Foto 18
Ciencias-Alcobendas - foto18
Foto 19
Ciencias-Alcobendas - foto19
Foto 20
Ciencias-Alcobendas - foto20
Foto 21
Ciencias-Alcobendas - foto21
Foto 22
Ciencias-Alcobendas - foto22
Foto 23
Ciencias-Alcobendas - foto23

Ciencias-Alcobendas

Hueco blanco