SÚPER RUGBY

49-35. Los Jaguares suman su segundo triunfo ante Lions y salen del sótano

49-35. Los Jaguares suman su segundo triunfo ante Lions y salen del sótano
49-35. Los Jaguares suman su segundo triunfo ante Lions y salen del sótano
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Buenos Aires, 24 mar (EFE).- Los Jaguares argentinos lograron hoy su segunda victoria de la temporada del Súper Rugby al derrotar por 49-35 ante los Lions sudafricanos en Buenos Aires.

En su sexta presentación de la temporada, el conjunto sudamericano sumó su segunda alegría luego de la que había logrado hace quince días ante Waratahs.

En el estadio José Amalfitani del barrio porteño de Liniers, el equipo dirigido por Mario Ledesma se impuso con autoridad ante la visita sudafricana.

De esta manera, los Jaguares acumulan cuatro derrotas y dos triunfos, para trepar hasta el penúltimo lugar en la conferencia sudafricana, por delante de los Blues.

Lions, por su parte, sumó su segunda caída en seis presentaciones aunque se mantiene como líder de la misma zona.

Los anfitriones argentinos alcanzaron sus puntos a través de los ensayos de Emiliano Boffelli, Javier Ortega Desio, ambos por duplicado, Bautista Delguy y Bautista Ezcurra, sumado a cinco conversiones y tres penales de Nicolás Sánchez.

En tanto, los sudafricanos consiguieron anotar a través de los ensayos de Malcolm Marx, en dos oportunidades, Marvin Orie, Sylvian Mahuza y Lourens Erasmus, sumado a las cinco conversiones de Elton Jantjies.

En la próxima jornada Jaguares recibirá a Crusaders en su quinta presentación consecutiva en Buenos Aires, mientras que Lions recibirá una semana antes al mismo rival.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram