Más de 45 expositores, en la III Feria de Antigüedades de Sevilla en el estadio de la Cartuja

La III edición de la feria de Antigüedades ya se prepara para acoger a una gran afluencia de visitantes

Más de 45 expositores, en la III Feria de Antigüedades de Sevilla en el estadio de la Cartuja
III edición de la feria de Antigüedades. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Más de 45 expositores de España, Holanda, Francia, Inglaterra y Alemania participarán este fin de semana en la III Feria de Antigüedades de Sevilla que se celebra en el estadio de La Cartuja, promovida por la empresa Curiosity Antic, quien espera la asistencia de más de 8.000 visitantes.

"Durante todo el año llevamos este evento por las principales capitales del país y Sevilla es la ciudad con mayor asistencia de público y esperamos que esta tercera edición sea todo un éxito", asegura Joaquín Muniagurria, coordinador de la feria.

Según detalla la organización en un comunciado, los visitantes podrán encontrar piezas "únicas de otras épocas, llenas de historia, de recuerdos y de contrastes". En total más de 30.000 objetos entre los que habrá relojes, joyas isabelinas, libros, juguetes, mantones, lámparas, muebles, pintura antigua, arte oriental, religioso, entre otros.

"Además, entre todos los tesoros que se podrán ver y comprar en estos dos días cabe resaltar una excelente colección de Aldabas o llamadores en hierro forja con piezas que van desde el siglo XVII, hasta el XIX, así como o una imponente escultura tallada en piedra mármol de una inmaculada del siglo XVII-XVIII", explica Muniagurria.

Esta diversidad, según asegura, no solo atrae a decoradores, profesionales, coleccionistas y amantes de las antigüedades, ya que al ser una feria de venta directa al público.

El programa previsto incluye una gran subasta que se celebrará el sábado a las 18,00 horas. Cada expositor sacará a subasta un artículo con precios de salida desde un euro y "con el solo gesto de levantar la mano el visitante podrá llevarse un chollo a su casa", explica el coordinador. Además, el domingo a las 17,00 horas se sorteará un cheque de 200 euros entre los asistentes para poder gastarlo en la feria.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram