Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Sociedad 

San Telmo acoge una campaña de donación de sangre

La jornada está organizada por el Centro Regional de Transfusión Sanguínea.
 02-12-2015 13:49

El vicepresidente de la Junta y consejero de la Presidencia ha participado en este acto solidario

El Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla ha organizado una campaña de donación de sangre en la sede de la Consejería de la Presidencia y Administración Local, en la que ha participado el vicepresidente de la Junta y consejero de la Presidencia y Administración Local, Manuel Jiménez Barrios, varios viceconsejeros, además de funcionarios y trabajadores públicos de San Telmo.

Este acto se enmarca en las campañas que realiza el Centro Regional de Transfusión Sanguínea en las jornadas previas a los puentes festivos y la Navidad que suelen coincidir con un incremento de la demanda de componentes sanguíneos por parte de los centros sanitarios.

En Andalucía, según se indica en una nota de prensa, suman ya 254.553 donaciones, desde el 1 de enero hasta el 20 de noviembre. En la provincia de Sevilla es donde más donaciones se han producido en número absoluto. 242.383 de esas donaciones corresponden a sangre total y el resto a aféresis (donaciones selectivas de plasma y plaquetas). Por su parte, 25.270 personas donaron en Andalucía por primera vez, lo que supone el diez por ciento del total de las donaciones.


Concierto de la ROSS en Fibes

Además, el próximo 10 de diciembre, la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) ofrecerá un concierto homenaje a los donantes de sangre patrocinado por Emasesa. El evento tendrá lugar a las 20:30 horas en el auditorio de Fibes y Tussam lo difundirá en todas sus redes. Estará dirigido por el maestro polaco Sebastián Perlowski e intervendrá la soprano ucraniana Irina Lévian. La orquesta interpretará la II Sinfonía de Beethoven y arias de ópera y zarzuela.

Podrán asistir las personas que donen hasta la fecha del concierto, hasta agotar las invitaciones, quienes hayan donado en los últimos cuatro meses y quienes hayan superado las 50 donaciones aunque no hayan donado en los últimos cuatro meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal