Hizo un fotomontaje e incluyó una foto... del hijo de Messi

Sergio Ramos la lía por dos veces en su felicitación de 2016

Sergio Ramos la lía por dos veces en su felicitación de 2016
- R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Sergio Ramos volvió a ser noticia en el último día de año por meter la pata en las redes sociales. El defensa de Camas quiso felicitar a través de éstas el año nuevo a todos sus seguidores y, para ello, hizo un fotomontaje en el que aparecían muchas instantáneas de lo que para él ha sido 2015, pero entre la selección de fotos incluyó una del Instagran de Antonella Roccuzzo -esposa de Messi- del día que nació el segundo hijo (Mateo) del astro argentino.

Esto provocó un gran revuelo en Twitter, muchas bromas (algunas de mal gusto) y comentarios, sobre todo la duda estaba en si era un homenaje a Messi o un error, lo que finalmente debió ser, porque pronto subió el mismo fotomontaje con la foto cambiada y en la que aparecía la mano de su propio hijo cogiendo el dedo de Pilar Rubio.

Curiosamente, este erróneo fotomontaje había sustituido a otro subido horas antes (el que aparece abajo) que también había traído mucha polémica y comentarios, ya que en él incluía una foto con Ancelotti y dejaba fuera a Rafa Benítez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram