Ella se bajó mientras éste repostaba

Un hombre olvida a su mujer en una gasolinera y conduce 100 km

Un hombre olvida a su mujer en una gasolinera y conduce 100 km
- R. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Puede parecer de chiste, pero no lo es. Un turista británico, de viaje por Brasil, olvidó a su mujer en una gasolinera y condujo casi 100 kilómetros con la intención de llegar a Argentina hasta que se dio cuenta de que su esposa no le acompaña.

La historia tiene un porqué, aunque no deja de ser chocante. Dicho turista paró a repostar e ir al cuarto de baño en una gasolinera, mientras su mujer iba dormida en el asiento de atrás. En esto, ella se despertó después de que su marido saliera del coche, decidió bajarse a comprar unas galletas en la gasolinera y, cuando salió, su marido ya se había ido.

Muchos pensaran del pasotismo del marido o de su despiste, pero no queda ahí el tema, porque su hijo también iba en el coche, concretamente sentado en el asiento del copiloto, y tampoco se apercibió de que se habían dejado a su madre atrás. Ésta, por su parte, no podía comunicarse al no haber cobertura en la zona. Al final, los empleados de la gasolinera avisaron a la policía y ésta logró avisar al turista de que se había dejado atrás a su mujer.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram