Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

San Benito y Los Javieres arriesgaron, pero tuvieron que volverse a sus respectivos templos 

Martes Santo de marcha atrás y desilusión

La lluvia volvió a deslucir la jornada, dejando en casa a Santa Cruz y Los Estudiantes, mientras que El Cerro y San Esteban se refugiaron; La Candelaria y el Dulce Nombre partieron con retraso

San Benito salió, pero tuvo que volver a su templo.
 23-03-2016 09:32

Martes Santo de desilusión, de esperanzas rotas y de túnicas mojadas. Martes Santo de aguaceros inoportunos y de marcha atrás, como las protagonizadas por Los Javieres y San Benito, que, tras arriesgar, tuvieron que acabar retornando a sus templos poco después de las 18:00 horas. Otra jornada de incertidumbre que La Candelaria y el Dulce Nombre, con una hora de retraso cada una y modificando sus itinerarios, acabaron salvando, después de que el resto de hermandades vieran truncadas sus aspiraciones de hacer estación de penitencia hacia La Catedral. Y allí, precisamente, se refugió El Cerro, tras adelantar y suspender su estación de penitencia, viéndose obligada a romperse en dos, quedando Nuestra Señora de los Dolores en la capilla del Rectorado unas horas; retornará a su barrio en los próximos días, ya reagrupados ambos pasos en La Catedral.

En La Anunciación encontró cobijo San Esteban, que aprovechó un claro para regresar a casa. Santa Cruz, por su parte, siguió los pasos de Los Estudiantes y, conservadora, decidió no salir. Un martes gris y pleno de frustración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal