Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Semana Santa 

Un Miércoles Santo pleno y radiante

Las nueves hermandades pudieron realizar ayer su Estación de Penitencia

El Santísimo Cristo de Burgos, por las calles de Sevilla.
 24-03-2016 09:53

Las lágrimas del Martes tornaron en un cielo amable que bendijo al Miércoles Santo y permitió una jornada completa y plena de esplendor en la que las nueves hermandades realizaron con ilusión y sin contratiempos su Estación de Penitencia a la Santísima Iglesia Catedral.

La Sed de alegrías empezó a saciarse en el barrio de Nervión cuando la Parroquia de la Concepción abrió sus puertas sin ningún riesgo que las contuviera para que Sevilla se abrazara a su Crucificado y a Santa María de la Consolación. Poco después, la emoción se trasladó a San Bernardo, con su infinito cortejo y una devoción que trasciende los cambios del barrio.

En Omnium Sanctorum se acallaron los lamentos por Los Javieres para celebrar el 20º aniversario de la primera salida del Carmen Doloroso. Y desde San Antonio de Padua provino el sabor franciscano del Buen Fin. Y de San Martín los sones de Triana con La Lanzada. También vibró El Arenal con La Piedad de El Baratillo, mientras el silencio inundó un año más de fe San Pedro al paso del Cristo de Burgos. Silencio hecho Siete Palabras y arrebatado por el 'andar' del Prendimiento de Los Panaderos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal