Tratada en el hospital Virgen del Rocío

La menor de tres años atropellada por un motorista en Los Remedios recibe el alta médica

La menor de tres años atropellada por un motorista en Los Remedios recibe el alta médica
- R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Mientras continúa la búsqueda por parte de la Policía Local del motorista que en la noche del miércoles se dio a la fuga tras atropellar a una menor de tres años de edad cuando cruzaba un paso de peatones acompañada de un familiar, la menor ha sido dada de alta en el hospital Virgen del Rocío, según han informado a Europa Press fuentes del hospital.

El atropello se produjo sobre las 19.30 horas en la calle Monte Carmelo, en el barrio de Los Remedios. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y una ambulancia, que trasladó a la menor al Hospital Virgen del Rocío con “heridas de consideración”.

Según los testimonios recabados por la Policía Local, el causante del atropello iba con un casco negro en una moto del mismo color y con matrícula amarilla, por lo que podría tratarse de un vehículo de pequeña cilindrada. En este sentido, los testigos apuntan que en la moto llevaría un cajón para reparto a domicilio.

Además, siempre según los testimonios de los testigos, se trataría de un varón de aspecto corpulento y edad mediana. La Policía Local solicita a la ciudadanía la máxima colaboración para encontrar al causante del atropello.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram