Sociedad

Aumenta el número de títulos de familia numerosa durante 2015

Aumenta el número de títulos de familia numerosa durante 2015
Aumenta el número de títulos de familia numerosa durante 2015. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Un total de 15.319 familias han contado en 2015 con su título de familia numerosa en vigor, un 2,5 por ciento más que en el año anterior, acreditación que les reporta muchos beneficios. Hay que recordar que el número de títulos de familias numerosas no tiene por qué coincidir con el número real de las mismas, ya que hay algunas de ellas que no lo solicitan.

Además, los cambios en la Ley de Protección a la Infancia y a la Adolescencia realizados el pasado verano han permitido que más familias hayan podido mantener el título aunque el número de hijos que cumplen las condiciones para formar parte del mismo (normalmente de edad) sea inferior al establecido, siempre que al menos uno de ellos reúna los requisitos previstos por la ley. Durante 2015 también crecieron las empresas y entidades adheridas al programa para estas familias.

Con el Plan de Asistencia Familiar de Helvetia Seguros contarás con la protección que necesitas para tus seres queridos, con una amplia cobertura en una póliza de Decesos que además incluye otro tipo de garantías, como es la asistencia en viajes, gastos de repatriación y la asistencia legal. Para más información visita la página web de Helvetia Seguros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram