Revista 'Time'

Curry, Hamilton y Bolt, entre las 100 personas más influyentes del mundo

Curry, Hamilton y Bolt, entre las 100 personas más influyentes del mundo
Lewis Hamilton, vigente campeón del mundo de F1. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
La revista estadounidense 'Time' ha publicado la lista de las cien personas más influyentes del mundo en el 2016, en la que destaca la presencia del jugador de baloncesto estadounidense Stephen Curry, el piloto inglés de Fórmula 1 Lewis Hamilton, el atleta jamaicano Usain Bolt y la tenista india Sania Mirza, entre otros deportistas.

El base de los Golden State Warriors, incluido en la categoría de 'Titanes', en la que también aparece Mark Zuckerberg, creador de Facebook, o Tim Cook, director ejecutivo de Apple, no sólo está triunfando esta temporada en la NBA, sino que su gran actuación sobre las canchas norteamericanas, en las que está rompiendo récords junto a su equipo y que va camino hacia su segundo anillo consecutivo, ha servido para que salte a la lista de las cien personas más influyentes del mundo.

De este modo, y dentro de la misma disciplina, también aparece la campeona olímpica en los Juegos de Londres 2012 y campeona del mundo en 800 libres de los Mundiales de Kazán 2015, la estadounidense Katie Ledekcy.

Además, el mundo del motor también aparece en una lista llena de personajes carismáticos. En esta ocasión, el inglés Lewis Hamilton aparece en la disciplina de 'Iconos', junto con personajes como el actor estadounidense Leonardo DiCaprio, reciente ganador de un Oscar por su interpretación en 'El Renacido', o la cantante británica Adele. Elección para la que se habrá tenido en cuenta, aparte de que es el vigente campeón del mundo de la Fórmula 1, su particular personalidad, que traspasa más allá del mundo del deporte.

Finalmente, en esta misma disciplina, el atleta jamaicano Usain Bolt, poseedor de once títulos mundiales y seis oros olímpicos, también se consagra junto con Sania Mirza, primera india en ganar un título de la WTA, Jordan Spieth, actual campeón del Masters de Augusta, el Abierto de los Estados Unidos el Tour Championship, y Ronda Rousey, primera campeona de peso gallo femenino de UFC, como una de las personas que más influyen en el 2016.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram