Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Sociedad 

La ONU nombra a Dinamarca como el país más feliz del mundo

Naciones Unidas, tras realizar un estudio sobre 156 países, ha determinado que los daneses son el pueblo más feliz del mundo.

Copenhague es la capital de Dinamarca.
 26-04-2016 09:28

Dinamarca, con 5,6 millones de personas, ha liderado este ranking en dos ocasiones desde que el organismo internacional empezó a medir la felicidad en todo el planeta tierra desde 2012. El estudio valora factores como la salud de la gente y su acceso a atención sanitaria, las relaciones familiares, la seguridad laboral y factores sociales como la libertad política y el grado de corrupción en el gobierno.

En el país escandinavo, donde las mujeres ocupan el 43% de los cargos de responsabilidad en el sector público, es conocida por su amplio y generoso sistema de bienestar, que cubre a los ciudadanos durante toda su vida. Pese a sus elevados impuestos, la población está muy satisfecha con el sistema sanitario y educativo que reciben a cambio. Todo el mundo tiene acceso gratuito a medicina general y hospitales y los estudiantes reciben subvenciones mensuales durante un máximo de siete años.

Después de Dinamarca, los siguientes países más felices el año pasado fueron Suiza, Islandia y Noruega, seguidas de Finlandia, Canadá, Holanda, Nueva Zelanda, Australia y Suecia.

En cuando a territorios latinoamericanos y del Caribe, los mejor posicionados fueron Costa Rica y Puerto Rico, en los puestos 14 y 15, respectivamente. Los siguientes países de la región son México (en el puesto 21 de la tabla), Chile (24), Panamá (25), Argentina (26), Uruguay (29), Colombia (31), Guatemala (39), Venezuela (44), El Salvador (46) y Nicaragua (48). España quedó en el lugar 37.
El turismo nunca para qué mejor forma de visitar estos destinos "felices" que sintiéndote seguro.

Recuerda la importancia de estar protegido en tus viajes. Con el Plan de Asistencia Familiar de Helvetia Seguros contarás con la protección que necesitas para tus seres queridos, con una amplia cobertura en una póliza de Decesos que además incluye otro tipo de garantías, como es la asistencia en viajes, gastos de repatriación y la asistencia legal. Para más información visita la página web de Helvetia Seguros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal