Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Sociedad 

Una guía gastronómica revela dónde comen los actores en sus giras por España

Un total de 116 actores y actrices han participado en "La Guía Gastrocómica: dónde comen los actores y actrices en sus giras por España"

El libro da a conocer más de 900 establecimientos para todo tipo de bolsillos y paladares.
 09-06-2016 20:32

Un total de 116 actores y actrices han participado en "La Guía Gastrocómica: dónde comen los actores y actrices en sus giras por España", un libro de la periodista María Díaz que da a conocer más de 900 establecimientos para todo tipo de bolsillos y paladares.

Díaz ha presentado este jueves la "Guía Gastrocómica: dónde comen los actores y actrices en sus giras por España" en el Teatro Trípoli de Barcelona junto al periodista Toni Puntí, la periodista Susana Torres y la directora de Roca Editorial, Blanca Rosa Roca.

El libro incluye recomendaciones de personalidades como los miembros de la familia Viyuela, el catalán Àngel Llàcer, los hermanos Castejón o las Olayo, Irene Escolar o Emilio Guitérrez Caba.

La guía está estructurada por comunidades autónomas, dividida a su vez en localidades, e incluye las recomendaciones de todos los artistas ordenadas alfabéticamente.

La autora ha destacado durante la presentación que los actores son personas que "tienen un paladar muy bien educado, un bolsillo absolutamente maleducado y unos conocimientos suficientes para conocer la relación calidad-precio".

Por otro lado, María Díaz ha asegurado que, pese al riesgo de quedarse sin sitio en su restaurante favorito, los actores y actrices han sido "muy generosos" y han aportado "muchos locales muy variados entre ellos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal