Sociedad

Una guía gastronómica revela dónde comen los actores en sus giras por España

Una guía gastronómica revela dónde comen los actores en sus giras por España
El libro da a conocer más de 900 establecimientos para todo tipo de bolsillos y paladares. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Un total de 116 actores y actrices han participado en "La Guía Gastrocómica: dónde comen los actores y actrices en sus giras por España", un libro de la periodista María Díaz que da a conocer más de 900 establecimientos para todo tipo de bolsillos y paladares.

Díaz ha presentado este jueves la "Guía Gastrocómica: dónde comen los actores y actrices en sus giras por España" en el Teatro Trípoli de Barcelona junto al periodista Toni Puntí, la periodista Susana Torres y la directora de Roca Editorial, Blanca Rosa Roca.

El libro incluye recomendaciones de personalidades como los miembros de la familia Viyuela, el catalán Àngel Llàcer, los hermanos Castejón o las Olayo, Irene Escolar o Emilio Guitérrez Caba.

La guía está estructurada por comunidades autónomas, dividida a su vez en localidades, e incluye las recomendaciones de todos los artistas ordenadas alfabéticamente.

La autora ha destacado durante la presentación que los actores son personas que "tienen un paladar muy bien educado, un bolsillo absolutamente maleducado y unos conocimientos suficientes para conocer la relación calidad-precio".

Por otro lado, María Díaz ha asegurado que, pese al riesgo de quedarse sin sitio en su restaurante favorito, los actores y actrices han sido "muy generosos" y han aportado "muchos locales muy variados entre ellos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram