Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Posible delito de odio 

La Guardia Civil investiga ya los 'tweets' contra el torero fallecido Víctor Barrio

Tema en boga

Barrio, fallecido hace días por una cogida, toreando.
 12-07-2016 13:21

La Guardia Civil investiga 'tweets' publicados contra el torero Víctor Barrio, fallecido el pasado fin de semana en Teruel por una cornada, por si pudieran ser constitutivos de un delito de odio, según ha anunciado en Santander el director general del Instituto Armado, Arsenio Fernández de Mesa. 

El alto cargo de la provincia cántabra ha comentado que "por supuesto la Guardia Civil está investigando esos tweets. Independientemente de que cada uno pueda tener la opinión que quiera sobre la fiesta de los toros y todo lo que está alrededor, lo que no se puede consentir son comentarios humillantes, que incitan al odio y sobre todo, en situaciones como estas, usar las redes para humillas y ofender a las personas", ha afirmado Fernández de Mesa.

En declaraciones realizadas a los medios de comunicación en Santander, tras asistir a la toma de posesión de Luis Antonio del Castillo como nuevo responsable de la Guardia Civil en Cantabria, Fernández de Mesa ha recordado que los delitos de odio están castigados y tipificados y por ello la Benemérita está investigando lo publicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal