Sociedad (Fotogalería)

Kim Kardashian podría ir a prisión

Kim Kardashian podría ir a prisión
Kanye West - Famous http://vevo.ly/cVDXmL
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Kim Kardashian podría haberse metido en un lío al enredarse en el problema entre su marido, el cantante Kanye West, y Taylot Swift. por excelencia podría haberse metido en un buen lío por haber grabado una conversación privada y nada menos que con Taylor Swift.

La polémica entre Taylor Swift y Kanye West surgió cuando ella enfureció en las redes sociales cuando el rapero se refirió a ella como "esa zorra" en la letra de 'Famous', su nueva canción, y, más aún, cuando vio que la había 'desnudado' en el videoclip de la misma.




Ahora, la mujer de Kanye West, Kim Kardashian (que no destaca por tener pocos seguidores, precisamente), publicó en su Snapchat un vídeo de la conversación que tuvieron su marido y Taylor Swift sobre la canción.

Swift aseguró que nunca había oído la canción y que no aprobó que se le llamara "esa zorra" en ella. Tampoco le ha hecho nada de gracia que se le grabara sin su permiso y que, después, se publicara en el Snapchat de la celebrity.

En el vídeo colgado por Kardashian se ve cómo Kanye West le canta un trozo de la canción a Taylor Swift, en el que dice: "para todos mis niggas del sur que me conocen bien, aún creo que Taylor y yo deberíamos tener sexo".

Cuando el rapero pregunta a la cantante que le parece, esta incluso dice que le parece una especie de cumplido. También es verdad que West no dice en ningún momento la frase "Yo hice famosa a esa zorra", que es lo que más enfureció a la cantante.

Por el vídeo de Snapchat, Kardashian podría ser acusada de filtrar una conversación telefónica privada sin consentimiento de ninguna de las partes implicadas. En el estado de California es ilegal grabar o compartir cualquier comunicación sin el permiso de todas las partes involucradas, por lo que podrían caerle entre 5.000 dólares de multa y hasta 1 año de prisión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram