Martes, 27 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Sociedad (Fotogalería) 

Kim Kardashian podría ir a prisión

Realizó sin ningún consentimiento una grabación telefónica de su marido, Kanye West, hablando con Taylor Swift

Kim Kardashian podría ir a prisión
 22-07-2016 11:22

Kim Kardashian podría haberse metido en un lío al enredarse en el problema entre su marido, el cantante Kanye West, y Taylot Swift. por excelencia podría haberse metido en un buen lío por haber grabado una conversación privada y nada menos que con Taylor Swift.

La polémica entre Taylor Swift y Kanye West surgió cuando ella enfureció en las redes sociales cuando el rapero se refirió a ella como "esa zorra" en la letra de 'Famous', su nueva canción, y, más aún, cuando vio que la había 'desnudado' en el videoclip de la misma.

Ahora, la mujer de Kanye West, Kim Kardashian (que no destaca por tener pocos seguidores, precisamente), publicó en su Snapchat un vídeo de la conversación que tuvieron su marido y Taylor Swift sobre la canción.

Swift aseguró que nunca había oído la canción y que no aprobó que se le llamara "esa zorra" en ella. Tampoco le ha hecho nada de gracia que se le grabara sin su permiso y que, después, se publicara en el Snapchat de la celebrity.

En el vídeo colgado por Kardashian se ve cómo Kanye West le canta un trozo de la canción a Taylor Swift, en el que dice: "para todos mis niggas del sur que me conocen bien, aún creo que Taylor y yo deberíamos tener sexo".

Cuando el rapero pregunta a la cantante que le parece, esta incluso dice que le parece una especie de cumplido. También es verdad que West no dice en ningún momento la frase "Yo hice famosa a esa zorra", que es lo que más enfureció a la cantante.

Por el vídeo de Snapchat, Kardashian podría ser acusada de filtrar una conversación telefónica privada sin consentimiento de ninguna de las partes implicadas. En el estado de California es ilegal grabar o compartir cualquier comunicación sin el permiso de todas las partes involucradas, por lo que podrían caerle entre 5.000 dólares de multa y hasta 1 año de prisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal