Martes, 27 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Sociedad 

¿Es rentable un seguro para la vivienda?

En España no es obligatorio contratar un seguro de hogar si la vivienda no está hipotecada

¿Es rentable un seguro para la vivienda?
¿Es rentable un seguro para la vivienda?
 26-07-2016 09:43

El comprar una casa es, normalmente, la mayor inversión de la vida del comprador. Si, además, al precio de la vivienda le sumamos el de todos los objetos que hay dentro (muebles, electrodomésticos, obras de arte, ropa, elementos deportivos, etcétera), el importe de lo que se puede perder en caso de accidente o robo es muy posible que impida poder reemplazarlo.

Las aseguradoras suelen ofrecer varios tipos de cobertura en función de múltiples factores, aunque todos los seguros poseen tres puntos que resumen la cobertura de la póliza: responsabilidad civil, contenido y continente.

Son muchos los motivos por los que asegurar una casa. Aunque es necesario contar con una buena póliza.

Por lo general, el precio de las pólizas son bastante asequibles para todas las familias que quieren contratarlas. Las diferencias de coberturas marcan los diferentes niveles de precio. Contratar una buena cobertura es la solución más fiable, práctica, económica y sencilla para resolver lo antes posible cualquier incidencia doméstica.

Es conveniente que la póliza asegure nuestro hogar ante incendios o daños causados por fenómenos ambientales puede evitarnos grandes disgustos, ya que en la mayoría de los casos los seguros garantizan la reparación e incluso la reconstrucción de parte o la totalidad de la vivienda.

Es importante saber que prácticamente la totalidad de los seguros de hogar también cubren los costes derivados de sufrir cualquiera de estos dos delitos. También, este tipo de coberturas suelen incluir los costes que puedan derivarse de un conflicto jurídico derivado de algún problema relacionado con la vivienda.

Como no todas las viviendas son iguales, ni todas las familias tienen las mismas necesidades, es de vital importancia el cuidado de tu hogar, ese lugar donde te reúnes con los tuyos, guardas los recuerdos del pasado y construyes los futuros. Si tienes alguna duda puedes visitar la página web de Helvetia Seguros, donde encontraras una nueva línea de seguros de hogar que se adaptan a las características de tu vivienda sea cual sea su naturaleza, brindándote la posibilidad de asegurar lo que realmente necesitas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal