Desnudo de la candidata a primera dama

La mujer de Donald Trump, Melania, como Dios la trajo al mundo

La mujer de Donald Trump, Melania, como Dios la trajo al mundo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La lucha que mantienen Hillary Clinton y Trump por hacerse con el control de EE.UU. admite todas las artimañas y técnicas posibles. Todo vale en la carrera por ocupar el Despacho Oval de la Casa Blanca y eso lo sabe muy bien el candidato republicano a la presidencia.

Bajo estos parámetros, Trump ha permitido que su mujer (en clara intención de fijar una estrategia para su campaña) aparezca desnuda en un medio neoyorquino, en concreto el patriótico diario 'New York Post'. Algunos medios apuntan a que el diario local de la gran manzana busca damnificar la imagen del multimillonario con estas fotos que datan de años antes de contraer la pareja matrimonio.

El carácter patriota del diario invitaría a pensar algo diferente sobre esta jugada política. Al parecer esta reacción ha tenido también la intención de maquillar la reciente actualidad de la modelo, pareja de Trump, que habría mentido acerca de sus estudios universitarios en su propia página web. Y es que tales atributos dejan, por un momento, olvidarse de cualquier incidente cometido por la cónyuge delpolémico líder republicano, contrincante directo de Hillary.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram