Nuestro país, así como Europa, son zonas en las que se impone el diésel

Electricidad y el hidrógeno, la revolución de los automóviles

Electricidad y el hidrógeno, la revolución de los automóviles
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Vinculado al mundo de la automoción desde 1969, Jaume Roura Calls un experto en la industria de la automoción, explica que el diésel “es un combustible con muchas virtudes en consumo y en valor residual. Es una tecnología en la que las marcas de coches siguen innovando, y ahora los motores diésel que circulan se pueden equiparar en materia medioambiental con los más eficientes de gasolina”. Aunque también piensa que “habrá que tener en cuenta que se irán imponiendo otras formas de movilidad y nuevas tecnologías, como la electricidad o el hidrógeno, que irán en detrimento de los coches de combustión en general”.

Nuestro país, así como Europa, son zonas en las que se impone el diésel y resulta difícil pensar que esto pueda cambiar a corto o medio plazo. Roura cree que “en cinco años, aunque baje su cuota de mercado, como ya está ocurriendo, lo normal es que se mantenga su popularidad”.

Jaume Roura es de la opinión que, a la hora de adquirir un nuevo vehículo, un coche diésel “sería la mejor opción en cuanto a eficiencia de consumo y también es la mejor opción para optar a un buen valor residual”.

Sea cual sea tu coche, en Helvetia encontrarás la protección que tú y tu vehículo necesitáis, desde un seguro a terceros con las coberturas más básicas hasta un seguro a todo riesgo más completo.Disfruta de la seguridad de estar protegido ante cualquier contingencia que pueda ocurrir al volante de tu vehículo, tanto si la sufres tú como si eres el responsable.

Helvetia Seguros
es garantía de protección. ¿A qué esperas para contratar este seguro de coche?
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram