Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Protege a tu familia ante los imprevistos 

¿Te cuesta ahorrar...? Consigue un plan de pensiones que te ayude

Cada vez es más común en la sociedad actual pensar en el futuro, realizar planes...

¿Te cuesta ahorrar...? Consigue un plan de pensiones que te ayude
 27-09-2016 10:07

Cada vez es más común en la sociedad actual pensar en el futuro, realizar planes a largo plazo con los que estar cubiertos. Una de las soluciones a esto son los planes de pensiones, que permiten ahorrar de forma paulatina y disponer de un capital cuando se necesita.
Los planes de pensiones son soluciones financieras de ahorro y previsión a largo plazo, diseñadas para cubrir determinadas contingencias, fundamentalmente la jubilación, el fallecimiento y la dependencia.

Existen varios tipos de planes que complementan al sistema público como los de pensiones y los de previsión asegurada o los individuales de ahorro sistemático y los seguros individuales de ahorro a largo plazo.

Según diversos estudios, el 85% de las personas con planes de pensiones son mayores de 40 años, con ingresos estables y cierta capacidad de ahorro. Pese a esto, lo lógico es que cuanto antes se empiece a ahorrar mayor será la cantidad disponible y menor el esfuerzo.

El ahorrador debe definir su esfuerzo de ahorro en función de su liquidez y elegir aquel producto que más se ajuste a sus expectativas, valorando sus riesgos y garantías.

Estos planes también aportan ciertas "ventajas fiscales", ya que el ahorrador aplaza, "a coste cero", la tributación por su inversión hasta el momento del rescate del dinero aportado.

¿Te preocupa que tu familia dependa de tus ingresos?
Los padres deberíamos asegurar el futuro de nuestros hijos para que, pase lo que pase, tengan todas las oportunidades en su vida.Para ello, es fundamental tener en cuenta posibles contingencias: ¿De qué recursos seguirá viviendo mi familia si yo falto o sufro una invalidez? ¿Cómo seguirán pagando la hipoteca de nuestra casa?

No te preocupes más y contrata tu Seguro de Vida Helvetia Individual Riesgo. Garantiza hoy su futuro de mañana, protegiéndolos ante cualquier circunstancia no deseada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal