Se renovará toda la iluminación interior del templo

Endesa iluminará la iglesia de Santa Ana por su 750 aniversario

Endesa iluminará la iglesia de Santa Ana por su 750 aniversario
Firma del acuerdo entre las dos partes. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El párroco de la iglesia sevillana de Santa Ana, Eugenio Hernández, y el presidente de la Fundación Sevillana Endesa, Antonio Pascual, han firmado un acuerdo a través del cual la fundación llevará a cabo una actualización completa de la iluminación artística interior del templo con motivo de su 750 aniversario.

Al acto, que tuvo lugar en la iglesia de Santa Ana, asistieron también el director general de Endesa Andalucía y Extremadura y patrono de la Fundación, Francisco Arteaga, y la directora de Comunicación de la Compañía en Andalucía y Extremadura, María León.

El proyecto consistirá en la renovación de la iluminación. En concreto, se van a sustituir 189 puntos de luz por lámparas led, que demandarán una potencia de 3,15 kilovatios, un 62% menor que la instalación actual, y evitarán la emisión a la atmósfera de 2.457 kilogramos de CO2. Además, los materiales que se utilicen, de última generación, destacan por su larga vida de funcionamiento con lo que se aminoran los costes de mantenimiento al prolongar los tiempos de sustitución de las lámparas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram