Centenario de la Cabalgata de los Reyes Magos

Helvetia y Ateneo, juntos por Sevilla

Helvetia y Ateneo, juntos por Sevilla
Francisco Javier García García y Alberto Máximo Pérez Calero firmaron el acuerdo. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Ateneo de Sevilla y Helvetia Seguros han firmado un acuerdo de colaboración, por el cual la aseguradora se suma a los actos de celebración del Centenario de la Cabalgata de Reyes de Sevilla, que organiza esta institución, patrocinando la exposición 'Cabalgata de Reyes Magos del Excmo. Ateneo de Sevilla 1918-2017: Un Siglo Ilusionando'. Una muestra que está compuesta por imágenes de la historia de la Cabalgata y que se instalará en la Avenida de la Constitución de la capital andaluza del 2 de diciembre al 6 de enero de 2017.
Se trata de un recorrido fotográfico con imágenes que son anécdotas y singularidades, algunas conocidas y otras desconocidas, de 100 años de la Cabalgata de Reyes Magos de la ciudad de Sevilla.

El acuerdo de colaboración ha sido suscrito en la sede social de Helvetia Seguros por el presidente del Ateneo de Sevilla, Alberto Máximo Pérez Calero, y el director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, Francisco Javier García García.
El Ateneo de Sevilla es una asociación cultural privada y sin ánimo de lucro con más de 100 años de antigüedad, que está estrechamente vinculada a la ciudad hispalense. A lo largo de su historia ha prestado servicios culturales y sociales de gran relevancia a la ciudad, por los que se le ha concedido la Medalla de Oro de Sevilla y la Gran Cruz de Beneficencia, siendo declarada por el Ministerio del Interior como "Entidad de Utilidad Público y Entidad de Carácter Social". Desde hace años mantiene con Helvetia Seguros una estrecha colaboración.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram