Sociedad

José María del Nido, ante su primer permiso penitenciario

José María del Nido, ante su primer permiso penitenciario
El abogado sevillano disfrutará de seis días de permiso. - J. A .R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa1 min lectura
José María del Nido podrá disfrutar desde este jueves de su primer permiso penitenciario. El ex presidente del Sevilla F.C. ha cumplido hasta ahora dos años y ocho meses de la condena que lo llevó a la cárcel onubense. El abogado disfrutará desde mañana jueves de un permiso de seis días autorizado por la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Huelva.

Hace algo más de una semana, el abogado de Del Nido aseguró que el expresidente sevillista estaba cerca de obtener su primer permiso penitenciario para salir de la cárcel "no en régimen de libertad plena". Dicho permiso se ha conseguidos después de que la Audiencia onubense haya admitido el recurso de apelación contra la decisión del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Huelva, desestimando a su vez el recurso contra el acuerdo de la Junta de Tratamiento (febrero de 2016) por el que se denegaba el permiso solicitado.

Conviene recordar que el ex presidente del Sevilla está cumpliendo una condena de siete años por delitos de malversación y prevaricación cuando trabajaba como abogado en el Ayuntamiento de Marbella.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram