Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Sábado, 18 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Sociedad 

La digitalización acorta un 25% las ventas de un vehículo de ocasión

Audatex ha emitido un comunicado en el que da las cinco claves para valorar y dar salida online a un vehículo de ocasión, todas bajo un mismo prisma: la necesidad de contar con una buena solución digital.

La digitalización acorta un 25% las ventas de un vehículo de ocasión.
 01-11-2016 09:49

La valoración y venta de un vehículo de ocasión (VO) es un proceso al que hay que dedicar tiempo y recursos: identificar y valorar los daños del vehículo, valorarlo de acuerdo a condiciones comerciales y proceder a su venta. Este proceso se puede acortar hasta un 25% si se digitaliza. Así lo ha dado a conocer Audatex a partir de datos de 'AUTOonline', su solución digital de venta de vehículo de ocasión, durante el Foro de Vehículos de Ocasión y Posventa, promovido por la asociación de vendedores Ganvam, celebrado en Madrid.

Y es que con una solución digital adecuada se pueden aunar todos los pasos de la valoración y venta de un vehículo de ocasión, es decir, la identificación correcta del modelo, cuantificar el valor de los desperfectos, proporcionar una valoración real del vehículo acorde al mercado y la posterior venta a través de subasta online. Todo ello en apenas 72 horas.

En este sentido, AUTOonline, a partir del análisis de más de 32.000 pujas y 5.600 vehículos diarios que pasan por su gestión, da las cinco claves para llevar a cabo la valoración y venta online de un vehículo de ocasión bajo las premisas de rentabilidad, rapidez y eficacia. A su juicio, esta solución digital simplifica la identificación del vehículo, también por matrícula; facilita la información del parque rodante; proporciona un cálculo correcto sobre el valor venal del vehículo de ocasión; posibilita la fiabilidad de la monitorización de precios en tiempo real; y ofrece una gestión sin límites geográficos ni temporales, con un servicio transparente.

Sea cual sea tu coche, en Helvetia encontrarás la protección que tú y tu vehículo necesitáis, desde un seguro a terceros con las coberturas más básicas hasta un seguro a todo riesgo más completo. Disfruta de la seguridad de estar protegido ante cualquier contingencia que pueda ocurrir al volante de tu vehículo, tanto si la sufres tú como si eres el responsable.

Helvetia Seguros es garantía de protección. ¿A qué esperas para contratar este seguro de coche?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal