Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Viernes, 09 de diciembre de 2016
Más deporte | Series

Conor McGregor tendrá un papel en Juego de Tronos

El luchador saldrá en la serie

Sociedad | Economía 

España, el país europeo que más valora a los asesores financieros

Los asesores financieros siguen desempeñando un papel importante en la toma de decisiones de inversión

Los españoles reconocen la importancia de ahorrar para la jubilación.
 08-11-2016 09:37

Según revelan los datos del 'Schroders Global Investor Study 2016', los asesores financieros siguen desempeñando un papel importante en la toma de decisiones de inversión y el 62% de los inversores españoles afirma que recurriría a un asesor financiero la próxima vez que tuviera que tomar una decisión de inversión. Este porcentaje sitúa a los españoles como los inversores más valorados de Europa, seguidos por los italianos (59%) y muy por encima de la media de Europa (48%).

Los españoles reconocen la importancia de ahorrar para la jubilación pero siguen demostrando una confianza excesiva en el Estado. Los inversores españoles citan entre sus principales motivos para invertir el complementar su pensión (43%), reinvertir las rentas y hacer crecer la cartera (44%) y complementar su salario o ingresos (46%).

Los personas con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años parecen estar menos inclinados a ahorrar para la jubilación (solo el 36%). Este espectro de la sociedad prefiere invertir para cubrir necesidades financieras inmediatas, en lugar de para percibir beneficios a largo plazo.

Otro de los datos que destacan de este estudio son las elevadas expectativas de rentabilidad que poseen los inversores españoles. Mientras la media sitúa la expectativas de rendimientos por debajo del 8%, los españoles aspiran a obtener un 8,5%. Además, los inversores españoles mantienen su inversión menos tiempo que en otros países, con un durabilidad de inversión de poco más de dos años (2,2), en comparación con los 3,3 años de Europa.

¿Te preocupa que tu familia dependa de tus ingresos?
Los padres deberíamos asegurar el futuro de nuestros hijos para que, pase lo que pase, tengan todas las oportunidades en su vida.Para ello, es fundamental tener en cuenta posibles contingencias: ¿De qué recursos seguirá viviendo mi familia si yo falto o sufro una invalidez? ¿Cómo seguirán pagando la hipoteca de nuestra casa?

No te preocupes más y contrata tu Seguro de Vida Helvetia Individual Riesgo. Garantiza hoy su futuro de mañana, protegiéndolos ante cualquier circunstancia no deseada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal