Sociedad

Royal Bliss, la apuesta de Coca-Cola

Royal Bliss, la apuesta de Coca-Cola
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Descubrir nuevos caminos, salir de la zona de confort, crear una marca que abra la puerta a composiciones infinitas. Eso es Royal Bliss, una gama de mixers premium de sabores complejos, ricos en matices aromáticos, que revolucionará el mercado despertando sensaciones inéditas con cada sorbo.
Desarrollada e ideada por la compañía Coca-Cola en España y pensada por y para el consumidor español, supone una nueva forma de entender el mundo de los mixers: se trata de una gama premium con sabores llenos de matices y tan versátil que permite múltiples creaciones.
Esta nueva gama, que estará disponible a partir del 1 de febrero, se lanza en exclusiva en nuestro país para el canal de hostelería con el objetivo de continuar impulsando el sector y de ofrecer a los hosteleros un amplio abanico de variedades que les permitan combinaciones infinitas.
“Este proyecto supone una de las grandes apuestas de la compañía para este 2017. Nuestro objetivo es crecer y queremos hacerlo ampliando nuestra oferta de bebidas y ofreciendo opciones para cada consumidor y para cada momento”, ha señalado Jorge Garduño, Director General de Coca-Cola para España y Portugal. Royal Bliss ofrece ocho variedades entre las que se incluye una versión ‘zero azúcar’, con notas cítricas bien marcadas y con un trasfondo ligeramente dulce.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram