Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Martes, 21 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Misa en recuerdo de D. Eduardo Pérez Serrera

 03-02-2017 14:57

La familia y amigos de D. Eduardo Pérez Serrera y de la empresa Viuda de Terry, en recuerdo y homenaje del que fue esposo, padre, modelo para los suyos y ejemplo para los que le rodeaban.

En reconocimiento como empresario de éxito, carismático líder para todos aquellos que tuvieron el privilegio de acompañarlo en su vida personal y carrera profesional, por ser un enamorado y visionario del sector de la automoción y que mediante el esfuerzo, constancia y trabajo bien hechos, consiguió ser referente en ambos aspectos además de persona querida y respetada allí donde fuera que fuese, donde quisiera que caminara con su gesto sereno y tranquilo de manos a la espalda. Queremos comunicarle con profunda tristeza, que el pasado Lunes 30 de Enero nos dejó a sus 75 años de edad.

Por este motivo, les informamos de que el próximo Lunes 6 de Febrero a las 20:00 horas de la tarde, se celebrará en su honor una misa de réquiem en La Parroquia del Divino Salvador, situada en la Plaza del Salvador, Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal