Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Sociedad 

Un colegio retira a sus alumnos de una competición por insultar al rival

 16-02-2017 14:04

El Colegio de Santa María del Pilar ha protagonizado una lección de valores en el mundo del deporte en medio de la convulsa atmósfera que envuelve la actualidad deportiva en los último tiempos. Este colegio madrileño ha decidido retirar a su equipo masculino de baloncesto de la Copa Colegial de Madrid después de que algunos de sus jugadores insultaran a miembros del rival, el equipo del Colegio Obispo Perelló, a través de las redes. Desde la dirección muestran el desacuerdo con este tipo de conductas y piden disculpas.





























Por su parte, el Colegio Obispo Perelló ha agradecido las disculpas y ha destacado la decisión tomada por la directiva del adversario ante tal suceso. 




Por su parte, las reacciones entre los alumnos, estudiantes de bachillerato de entre 16 y 18 años, han sido varias. Algunos están de acuerdo con las sanciones y otros piensan que es excesivo. Entre los padres también hay quien defiende la decisión de la dirección del centro y quienes piensan que es excesiva y debería ser un castigo individualizado.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal