Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 20 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Sociedad 

20 Aniversario de Cartuja Motor, concesionario oficial Skoda en Sevilla y Huelva del Grupo Avisa

20 Aniversario de Cartuja Motor, concesionario oficial Skoda en Sevilla y Huelva del Grupo Avisa
 23-02-2017 12:35

El Grupo Avisa está de celebración al cumplirse el 20 aniversario de Cartuja Motor, concesionario oficial Skoda que desde 1985 desarrolla su actividad comercial en Sevilla y Huelva integrado en el grupo de empresas que constituyen este grupo de automoción.

Para conmemorar esta fecha, Cartuja Motor ha celebrado un acto en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla con la asistencia de directivos del Grupo Avisa, clientes y colaboradores. En el evento, María Jesús Flores, gerente del concesionario y Jorge Vázquez, director comercial, entregaron diversos premios de reconocimiento a los mejores asesores comerciales y agentes colaboradores de la red de Cartuja Motor en las provincias de Sevilla y Huelva.

Referente en Sevilla y Huelva
Desde que abrió sus puertas hasta hoy, Cartuja Motor se ha convertido en una referencia en el sector de la automoción en ambas provincias andaluzas ofreciendo la mejor atención y el mejor servicio a sus clientes siempre a la vanguardia con nuevos productos y vehículos en el mercado. De hecho, el concesionario ha sido líder de ventas nacionalde la marca desde el año 2002.

Cartuja Motor ofrece una amplia variedad de servicios y ofertas además de diferentes campanas estacionales de postventa, taller mecánico, chapa y pintura, además de carrocería rápida para pequeñas intervenciones. Este servicio desarrolla el mantenimiento de vehículos según los estándares marcados por el fabricante otorgando por ello un aumento en el valor de reventa de su automóvil. También cuenta con una gran tienda de accesorios y recambios on line con más de 8.000 artículos.

Tras un proceso de expansión y modernización, en la actualidad, Cartuja Motor dispone de una superficie de más de 8.000 metros cuadrados de instalaciones en tres concesionarios de la marca. Sus ubicaciones son en Sevilla en el Polígono Industrial Su Eminencia de Sevilla ( C/ D, 1-2 ) y en el Polígono Industrial de la Carretera Amarilla (Avda. Fernández Murube, 12). En Huelva se encuentra ubicado en el Polígono Industrial La Paz, 30.

Al ser un centro oficial Skoda, los tres puntos de venta con zonas de exposición, así como con una amplia red de colaboradores en todas las localidades de Sevilla y Huelva. Además, cuentan con el servicio SkodaGo que dispone de un enorme stock de vehículos de ocasión, revisados y garantizados, provenientes de uso interno y dirección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal