Televisión

'Juego de Tronos' adelanta algunos detalles de la 8ª temporada

'Juego de Tronos' adelanta algunos detalles de la 8ª temporada
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los productores de la saga han hablado sobre el futuro de la trama y han aportado novedades al respecto.

David Benioff y D. B. Weiss acudieron a la convención South by Southwest, donde hicieron alusión a la duración de la octaba temporada, 6 capítulos. El acto también contó con la presencia de las actrices de la saga Sophie Turner -que interpreta a Sansa Stark- y Maisie Williams -que da vida a Arya Stark-.

Esta octava temporada tendrá varios showrunners. El primer episodio estará a cargo de Dave Hill, del segundo se encargará Bryan Cogman mientras que los otros cuatros estarán en las manos de Benioff y Weiss.

En cuanto al desarrollo de los acontecimientos en Los Siete Reinos, los productores hicieron alusión a la muerte de Khal Drogo -la más dura de plasmar según ellos-, la resurreción de Catelyn stark o la posibilidad de que un dragón sea un Caminante Blanco.

Por su parte, la actriz Sophie Turner expresó su favoritismo por la muerte de Oberyn y la de Maisie Viserys, así como la de Joffrey para Weiss y la de Ramsay Bolton como la que más le gustó a Benioff.

También hablaron sobre la dificultad de ciertas elecciones, de las que destacaron por su facilidad la de Mark Addy como Robert Baratheon así como la más ardua el papel de Arya stark a manos de Maisie Williams.

Otro de los puntos que se abordó fue la posibilidad de un spinoff de la serie, en el que ni Benioff ni Weiss participarían.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram