Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Viernes, 20 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

La madrugada de este domingo, a las 2.00 horas serán las 3.00 horas

La madrugada de este domingo, a las 2.00 horas serán las 3.00 horas
 25-03-2017 11:28

La madrugada de este domingo, 26 de marzo, comenzará el horario de verano a las 02.00 horas, cuando se adelantará una hora el reloj y serán las 03.00 horas en todos los Estados Miembro de la Unión Europea.

El cambio de hora es una Directiva Europea 2000/84/CE de obligado cumplimiento que pretende aprovechar mejor la luz solar en aras de la eficiencia energética.

A este respecto el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital ha destacado que la directiva es común para las fechas y horas en las que comienza y termina el horario en toda la UE y que "no existe posibilidad de excepción" que permita a un Estado miembro no aplicar el régimen de la hora de verano.

La medida, según un estudio de la Comisión Europea, tiene impactos positivos no solo sobre el ahorro energético sino sobre otros sectores como el transporte, las comunicaciones, la seguridad vial, las condiciones de trabajo y los modos de vida, la salud, el turismo o el ocio.

El cambio horario se remonta a la década de los 70, cuando se produjo la primera crisis del petróleo y algunos países decidieron adelantar sus relojes para poder aprovechar mejor la luz natural del sol y consumir así menos electricidad en iluminación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal